Allanamiento en Maipú al 500 por estupefacientes

Personal policial, en horas de la mañana, irrumpió en un domicilio de esta ciudad a los fines de dar curso a una investigación que llevaban adelante por supuesta venta de drogas.

Policiales30 de septiembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
55994bf0-4590-4650-9744-eccbde0440fb

En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, $55000, una balanza digital, Recortes de Nylon, chips de telefonía celular, cuadernos con anotaciones de interés, un plato con vestigios de cocaína, vestigios cocaína.
Se realizaron las correspondientes consultas con Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela quienes ordenaron el secuestro de los elementos mencionados y que el morador sea identificado y se le forme causa por S/pta Inf. a la Ley 23.737 en estado de libertad .

Te puede interesar
Ranking
b73bd9e3-1b68-4561-b1d4-f4c5db8c5aa8

Los jubilados provinciales no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud01 de abril de 2025

El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.

Encuentro de Lunas

Encuentro de Lunas

Carlos Lucero
Política01 de abril de 2025

Este viernes en la Sociedad Italiana desde las 21 hs. Las mujeres tienen su punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos!

Recibí las últimas Noticias