
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.




El Departamental
En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares, $55000, una balanza digital, Recortes de Nylon, chips de telefonía celular, cuadernos con anotaciones de interés, un plato con vestigios de cocaína, vestigios cocaína.
Se realizaron las correspondientes consultas con Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela quienes ordenaron el secuestro de los elementos mencionados y que el morador sea identificado y se le forme causa por S/pta Inf. a la Ley 23.737 en estado de libertad .





