Fiesta del asador en San Guillermo y Patronales en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y el Ministro de Cultura Jorge Llonch participaron este fin de semana del 2° Encuentro Departamental del concurso de Asado a la Estaca y 1° Expo del Usado, desarrollado en San Guillermo. Además, estuvieron presentes en las Fiestas Patronales de Ambrosetti en honor a su Santa Patrona Virgen del Rosario.

Actualidad 09/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
michlig-ambrosetti

En el Parque Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo se desarrolló el  2° Encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° Expo del Usado, cuyo acto principal estuvo encabezado por las autoridades provinciales citadas junto al  Secretario de comercio de la provincia Juan Marcos Aviano, la Intendente Romina López  e integrantes del gabinete municipal.

En este segundo encuentro participaron del concurso 23 equipos de asadores de la región. “Si bien los momentos económicos son difíciles, gracias al aporte y colaboración de las instituciones, empresa FUSA, la mutual, de nuestros legisladores, el municipio, entre otros, le damos para adelante para tener otra edición exitosa como la que estamos viviendo”, reflejó Mariana Riberi del Centro Comercial.

Los ganadores

1° Equipo San José que además cobró un premio de $50.000.

2° "Los arrufeños" que recibieron un premio de $30.000.

Fiesta Paronales de Ambrosetti

En Ambrosetti las autoridades provinciales junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig encabezaron los actos de la Fiestas Patronales en honor a la Santa Patrona Madre del Rosario, oportunidad en la que se realizó un espectáculo musical en el predio de Doma “El Mangrullo”. 

Al momento de dar la bienvenida la Pte. Comunal Dianela Michlig agradeció “a todos los presentes, lo que trabajaron y colaboraron, a las gente de la región que nos acompañan para celebrar está fiesta patronal invocándonos siempre a la protección de nuestra Santa Patrona Virgen del Rosario”. A su vez recordó que todo lo recaudado en este evento es para beneficio de las instituciones de bien público que se sumaron a la organización.

La fiesta comenzó entrada la noche del sábado y en principio contó con la actuación del grupo "Promeseros del Chamamé", seguidamente se presentó el gran Monchito Merlo, quien hizo bailar y cantar a todo el público presente con su rico cancionero popular. Luego fue el turno de Coreo dance infantiles, Ballet comunal infantil Flor del Ceibo de Ambrosetti, la comparsa local y la comparsa de Ceres.

Más tarde, el show continuó con el dúo “Los de Minetti” que deleitaron a todo el público con su folclore, seguidamente comenzó el show de Coty Hernández y la noche finalizó con la presentación de “Grupo Caramelo”.

Te puede interesar
patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias