
Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí
Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.


La moto fue sustraída en la tarde del martes cuando estaba estacionada en calle Fernández al 800. La misma fue hallada en Barrio Pueblo Viejo de San Guillermo. Hay un detenido.
Policiales11 de octubre de 2023
Por Ramiro Muñoz
En horas de la tarde del martes, una mujer denunció la sustracción de una motocicleta Honda Wave color blanco, desde la veredad de una vivienda ubicada en Dr. Fernández 856
A partir del rápido accionar de personal policial de la Comisaría 4ta Suardi, se la pudo recuperar en barrio Pueblo Viejo de San Guillermo, deteniéndose a un hombre por el ilícito

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.



Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


Pese a la conciliación obligatoria, los municipales no dan marcha atrás con las jornadas de protesta.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.