Dos jóvenes aprehendidos por portar armas blancas

En inmediaciones de Sarmiento y Dorrego y en Güemes y Juan B. Justo hubo operativos bajo el marco del patrullaje de "Alta Visibilidad". En ambos casos se secuestraron cuchillos que portaban estos individuos que luego fueron dejados en libertad.

Policiales 14/11/2023 El Departamental El Departamental
f3fdca99-5f09-4c07-b674-dc00da1457c9

Anoche, Personal del GOT procedió a la identificación y chequeo de dos jóvenes que circulaban por la vía pública, Tras la requisa se halló entre las prendas de vestir de un muchacho de 18 años un cuchillo con vaina, por tal motivo se procedió a la aprehensión del sujeto y se secuestró el arma blanca. 

Además, en calle Güemes y Juan B. Justo, los efectivos procedieron a identificar una moto que era guiada por un muchacho a quien se le hace una requisa arrojando resultados negativos, pero posteriormente se revisa el baúl de la moto y se observa una cuchilla con hoja de 17 cm de largo. Se le consulta por la procedencia de la misma y este sujeto no puedo justificar la procedencia y su uso, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y al formal secuestro del elemento antes mencionado.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias