Día de la Educación Técnica y 1° Muestra Tecnológica

El 15 de noviembre se conmemora el día de la Educación Técnica. Ese día del año 1959 fue creado el CONET (Consejo Nacional de Educación Técnica), órgano rector por entonces de las escuelas técnicas del país.

Mas Secciones - Educación15 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
esc

Por tal motivo, la escuela N° 474 "Tambor de Tacuarí" realiza la 1° Muestra Tecnológica e invita a la comunidad a una muestra de todos los trabajos que hacen los alumnos en los talleres de carpintería, metalmecánica, tornería, motomecánica, automatismos y programación.

Será el día jueves 16 de noviembre de 17 a 19 hs. en la plazoleta Almirante Brown.

tecnica

Te puede interesar
Ranking
03Ciudad_Universitaria_UNL

La UNL renueva las autoridades de sus 10 facultades

El Departamental
Actualidad04 de noviembre de 2025

Desde hoy se pone en marcha el proceso de elección de nuevas autoridades en las 10 unidades académicas de la UNL. El cronograma de elección de decanos y decanas comienza esta tarde y finaliza el 14 de noviembre.

6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

Recibí las últimas Noticias