Se paseaban con un arma blanca "para defensa personal"

Dos menores de edad, ya con varios hechos en sus espaladas, fueron interceptados en Caseros y Estanislao López de San Cristóbal. Uno de ellos portaba un herramienta modificada como arma personal.

Policiales16 de noviembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
adc4aa81-77aa-4fa1-bb29-f8153a080358

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico por parte de un ciudadano  dando cuenta que habría dos jóvenes causando molestias.

En el lugar se observa a dos personas, los que fueron identificarlos (ambos menores de edad), se realiza una requisa palparea y entre las prendas de vestir de uno de ellos se le sustrae un elemento corto punzante modificado en su punta metálica, tratándose de una lima, con cabo plástico color naranja, envuelto con cinta blanca de tela, al consultarle los motivos por el cual portaba ese elemento manifestó que era para su defensa personal.

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking

Recibí las últimas Noticias