Argentina vuelve a Río para enfrentar a Brasil

El Campeón del Mundo llegó a Río de Janeiro, el mojón donde inició el éxito deportivo de este ciclo que por estos días está próximo a cumplir su primer aniversario de la conquista en Qatar.

Deportes 21/11/2023 El Departamental El Departamental
me

Por Germán Lucero - Enviado especial

La Selección Argentina jugará esta noche desde las 21.30 horas ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Será en Río de Janeiro, en el estadio Maracaná, donde empezó la historia de uno de los ciclos más exitosos para el fútbol argentino a nivel selección.

Argentina viene de la derrota del jueves último ante Uruguay por 2 a 0 rn la Bombonera y si bien sigue siendo líder en la tabla general con 12 puntos irá en busca de la victoria para volver a sumar de a tres y para recuperar la identidad y el funcionamiento que había mostrado en las primeras 4 fechas de la competencia.

La Verdeamarela, bajo el interinato de Fernando Diniz (flamante DT campeón de la Copa Libertadores con Fluminense), sigue sin encontrar la regularidad y acumula tres resonantes encuentros sin victorias: empate como local ante Venezuela y derrotas como visitante contra Uruguay y Colombia.

En cuanto al posible equipo que Scaloni pondrá en cancha, el DT aseguró en conferencia de prensa que habrá modificaciones por lo que vuelven las dudas de los últimos partidos: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Di María o Leandro Paredes; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Por el lado de los locales, Diniz tendría todo más claro y el probable once sería: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Gabriel Jesus, Rodrygo; y Gabriel Martinelli.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias