Denunciaron varios robos en San Cristóbal

En los últimos días se conocieron 4 robos en la ciudad y el esclarecimiento de un hecho contra la propiedad.

Policiales 21/11/2023 El Departamental El Departamental
policia2

- Desde Saavedra al 900, un joven de 28 años manifestó que tras haber dejado estacionado frente a su vivienda su camión, marca Mercedes Benz sin medidas de seguridad, autores ignorados, sustrajeron del interior un bolso que contenía prendas de vestir varias y material de estudio.

- Una mujer de 39 años manifestó el robo de una bomba centrífuga desde su vivienda ubicada en calle Maipú al 1800.

- Un hombre de 74 años que posee una vivienda en calle Laprida al 1800, manifestó ausentarse varios días y al regresar se percató que autores ignorados tras romper la ventana del frente, sustrajeron vajillas varias de plástico y vidrio como cubiertos. Se hizo presente personal de AIC para relevamiento fotográfico, se prosiguen diligencias. 

- Tentativa de Hurto: Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un domicilio de calle Pueyrredón al 1800 donde un hombre de 59 años manifestó que, encontrándose dentro de su domicilio junto a su esposa y sus dos hijos, observan un hombre dentro de un predio lindante cargando una garrafa. Este individuo al notar la presencia de estas personas abandona el elemento e intenta darse a la fuga en una bicicleta que había dejado fuera del lugar, a lo cual los miembros de la familia no se lo permitieron, por lo que se retiró a pie. Con las características aportadas, personal de Comando logró divisar al mismo en la intersección de Alberti y Belgrano, proceden a su identificación tratándose de un joven de 23 años, a su aprehensión y al secuestro de la garrafa y la bicicleta. Interiorizada la Fiscal en turno ordena la detención del involucrado, siendo alojado en la Sección Alcaidía. Se prosiguen diligencias.

- Esclarecimiento de Hurto Calificado: relacionado a la sustracción de una moto desde una vivienda de calle Chacabuco al 800, Personal de Comando tomó conocimiento de dos sujetos que se movilizaban en un birodado de similares características. Luego de una amplia recorrida lograron interceptar desde calle Riobamba y General Paz dos jovenes de 17 y 19 años y al secuestro del rodado. Se entrevistó al mayor de edad, mientras que el menor fue notificado por la causa de Encubrimiento y posteriormente restituido a su progenitor. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias