
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
En los últimos días se conocieron 4 robos en la ciudad y el esclarecimiento de un hecho contra la propiedad.
Policiales21 de noviembre de 2023- Desde Saavedra al 900, un joven de 28 años manifestó que tras haber dejado estacionado frente a su vivienda su camión, marca Mercedes Benz sin medidas de seguridad, autores ignorados, sustrajeron del interior un bolso que contenía prendas de vestir varias y material de estudio.
- Una mujer de 39 años manifestó el robo de una bomba centrífuga desde su vivienda ubicada en calle Maipú al 1800.
- Un hombre de 74 años que posee una vivienda en calle Laprida al 1800, manifestó ausentarse varios días y al regresar se percató que autores ignorados tras romper la ventana del frente, sustrajeron vajillas varias de plástico y vidrio como cubiertos. Se hizo presente personal de AIC para relevamiento fotográfico, se prosiguen diligencias.
- Tentativa de Hurto: Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un domicilio de calle Pueyrredón al 1800 donde un hombre de 59 años manifestó que, encontrándose dentro de su domicilio junto a su esposa y sus dos hijos, observan un hombre dentro de un predio lindante cargando una garrafa. Este individuo al notar la presencia de estas personas abandona el elemento e intenta darse a la fuga en una bicicleta que había dejado fuera del lugar, a lo cual los miembros de la familia no se lo permitieron, por lo que se retiró a pie. Con las características aportadas, personal de Comando logró divisar al mismo en la intersección de Alberti y Belgrano, proceden a su identificación tratándose de un joven de 23 años, a su aprehensión y al secuestro de la garrafa y la bicicleta. Interiorizada la Fiscal en turno ordena la detención del involucrado, siendo alojado en la Sección Alcaidía. Se prosiguen diligencias.
- Esclarecimiento de Hurto Calificado: relacionado a la sustracción de una moto desde una vivienda de calle Chacabuco al 800, Personal de Comando tomó conocimiento de dos sujetos que se movilizaban en un birodado de similares características. Luego de una amplia recorrida lograron interceptar desde calle Riobamba y General Paz dos jovenes de 17 y 19 años y al secuestro del rodado. Se entrevistó al mayor de edad, mientras que el menor fue notificado por la causa de Encubrimiento y posteriormente restituido a su progenitor. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.
La propuesta contempla un aumento en tres tramos sobre los sueldos de marzo y se garantiza un piso mínimo de $75.000. También se ofertaron mejoras en conceptos propios de los profesionales de la salud y se acordó continuar el trabajo en mesas técnicas.
Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.