Suardi: Importante esclarecimiento de un robo

Policiales 24/11/2023 El Departamental El Departamental
robo

A raíz de la denuncia de un productor rural de 45 años de edad, quien manifestó la sustracción de motores y bombas centrífugas, desde un establecimiento rural de su propiedad.

De múltiples tareas investigativas llevadas adelante por parte de la Comisaría 4ª se logró interceptar dos jóvenes de 18 y 20 años que se trasladaban en una moto a los cuales se les secuestró cables, caños de cobre y tres bombas centrífugas, los mismos fueron notificados de la causa en estado de libertad.

Continuando con la investigación y muñidos de recaudos legales correspondientes, contando con la colaboración de personal de la Primera Zona de Inspección y el Grupo de Operaciones Tácticas URXIII, se procedió a allanar un inmueble en la localidad de San Guillermo, en calle Monzón de Barrio Pueblo Viejo, el cual arrojo resultados positivos, procediéndose al secuestro de una pistola, calibre 9 mm con un cargador, la cual guardaría relación con un hecho de jurisdicción la Subcomisaria 3ª perteneciente a la Unidad Regional I de Santa Fe, un revólver calibre 38, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 12/70 superpuesta, 23 cartuchos 12/70, un aire comprimido, una suma importante de dinero en efectivo moneda de curso legal Argentino, una Pick Up marca Chevrolet modelo S10, tres equipos de telefonía celular y herramientas varias vinculadas a otros hechos delictivos, cómo así la totalidad de los elementos denunciados por el productor rural.

Posteriormente, consultado con la autoridad competente se efectuó la detención del involucrado. Se continúan practicando diligencias en relación a estos hechos.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias