Policiales: fin de semana con robos, accidentes e incendio

El fin de semana terminó con muchos policiales, se denunciaron robos en San Cristóbal, Ceres y Arrufó. Lamentablemente, a causa de un accidente laboral, falleció una persona de 66 años.

Policiales 04/12/2023 El Departamental El Departamental
incendioo

Robos en San Cristóbal:

- Desde un domicilio ubicado en calle Iturraspe al 1900 un hombre mayor de edad denunció la sustracción de una canilla de bronce y una bolsa con cables.

- Una mujer de 31 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Güemes al 900 le robaron dinero en efectivo y además le dejaron en la heladera dos billetes con una leyenda que contenía amenazas.

- Una joven de 29 años denunció la sustracción de su motomarca Guerrero 110 cc desde calle General Paz al 600 la cual había dejado estacionada en el lugar.

- En Azcuénaga 1500, una señora de 59 años denunció la faltante desde el interior de su finca de un televisor de 43", una plancha, un secarropas y un par de zapatillas.

- Desde la intersección de las calles Alberti y San Lorenzo, Personal de Comando interceptó a un menor de edad transportando un cargador de baterías de automóvil, el cual no pudo justificar su procedencia. Momentos más tarde se constató que el elemento había sido robado desde un taller mecánico ubicado en calle Urquiza al 100 resultando víctima un hombre de 36 años. Consultado con la Subsecretaria de Rafaela, finalizadas las diligencias fue restituido a su progenitora. 

Arrufó: un hombre mayor de edad denunció que a su hija de 17 años desde el interior de un local bailable de esa localidad, le sustrajeron su teléfono celular.

Ceres: desde Avenida Mayo al 300, un hombre mayor de edad denunció que autores ignorados habrían ingresado por el garaje el cual había quedado sin medidas de seguridad y sustrajeron dinero en efectivo y una Carabina Calibre 22.

- Desde una casa en construcción ubicada en calle San Juan al 100, un hombre mayor de edad manifestó que al ingresar se encontró con pintura volcada en el piso y la faltante de otro tarro de pintura de 10 litros.

- Una mujer de 39 años denunció la sustracción de una bomba centrífuga desde el patio de su vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 800.

San Guillermo: Personal de la Comisaría 5ª, realizando rastrillajes luego de tareas investigativas a raíz de un hecho contra la propiedad en la localidad como en Villa Trinidad, se procedió a recuperar una motocicleta marca Corven modelo Triax 150 la cual fue sustraída el día anterior. Además se recuperó una bicicleta marca Philco rodado 29 sustraída en fecha 25 denNoviembre en jurisdicción de San Guillermo.

Ademas en San Cristóbal, en un taller mecánico ubicado en calle Maipú al 800, por razones que se tratan de establecer, se produjo un incendio de gran magnitud, por eso se convocó a Bomberos Voluntarios de manera inmediata quienes realizaron su trabajo y pudieron combatir el foco ígneo.

Por ultimo, lamentablemente, también en la ciudad San Cristóbal el pasado viernes alrededor de las 17 horas, en una carpintería ubicada en calle Belgrano al 2200, se produjo un accidente laboral con una víctima fatal, se trata de un hombre de 66 años de edad quien se encontraba manipulando una sierra sinfin. Hoy se realizaría la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
policia

Locos por las garrafas

Carlos Lucero
Policiales 25/11/2023

Personal del CRE recibe un informe que indicaba que habían robado una garrafa, una bicicleta y una mochila, en su recorrida el personal policial divisan a un hombre que se trasportaba en una bici con una garrafa, al darse cuenta el ladrón abandona lo robado y se escapa.

10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias