La UCR santafesina condena las agresiones contra Pullaro y su familia

Se registraron dos ataques mafiosos en la ciudad de Rosario en los que dejaron una nota intimidante amenazando al gobernador Maximiliano Pullaro y su familia.

Actualidad 13/12/2023 El Departamental El Departamental
pu

Comunicado:

Desde la conducción del Radicalismo santafesino repudiamos de manera enérgica las recientes agresiones, este acto cobarde y violento, dirigido contra un representante público y su entorno familiar, atenta gravemente contra los principios de convivencia, democracia y respeto por el Estado de Derecho que nos rigen como sociedad. Este hecho no es solo un ataque contra el gobernador, sino que también socava los cimientos de nuestra convivencia pacífica y democrática, poniendo en riesgo los derechos de la sociedad santafesina.

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a Maximiliano Pullaro y su familia en este momento difícil. Ninguna diferencia política, ideológica o de cualquier índole justifica el recurso a la violencia y mucho menos cuando esta se extiende a los seres queridos de quienes ejercen funciones públicas.

Finalmente hacemos un llamado a la reflexión colectiva y reiteramos nuestro firme rechazo a cualquier manifestación de violencia como método de resolución de conflictos o discrepancias. La tolerancia, el diálogo y el respeto deben ser los pilares sobre los cuales construir una sociedad justa y pacífica.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias