Accidente fatal en Arrufó: Falleció el conductor de un vehículo

Esta mañana ocurrió un accidente sobre la RN 34 en el km 343 al norte de Arrufó.

Policiales14 de diciembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
ac2

Por causas que se tratan de establecer, la colisión ocurrió entre un camión marca Scania con semi cargado con frutillas de exportación, conducido por un hombre de 49 años domiciliado en provincia de Buenos Aires, y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre, quien producto del impacto falleció en el lugar. El conductor del vehículo de mayor porte resultó con lesiones de graves, sin riesgo de vida. 

Trabajan en el lugar personal de la Comisaría 7ª, Corredores Viales Ceres, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios Arrufó, personal de PDI y Médico Policial. A las 9:30 horas la ruta comenzó a liberarse.

ac1

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias