La intendente Alejandra Dupouy presentó la experiencia de Ceres con el Plan de Acción Climática en Perú

Siendo la única representante argentina en el encuentro internacional "Cuidados y territorios", organizado por Gender Responsive Resilience & Intersectionality in Policy & Practice (GRRIPP), Dupuoy compartió la experiencia local frente a los desafíos del cambio climático desde un enfoque de género e interseccionalidad.

Actualidad 14/12/2023 El Departamental El Departamental
ale1

Ceres fue seleccionado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático por el PLAC realizado. Es importante aclarar que todo el viaje fue íntegramente financiado por el programa GRRIPP y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

"Estamos felices de llevar nuestra experiencia a los más altos niveles internacionales y que Ceres sea referencia en la cuestión de ambiente y género", indicaron desde las redes sociales del municipio local.

ale2

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias