En 2023, el Comedor Universitario sirvió más de 170 mil almuerzos

El total de menues servidos asciende a 170.587. La temporada se desarrolló del 20 de marzo al de 29 noviembre en las diferentes sedes ubicadas en Santa Fe y Esperanza.
Actualidad22 de diciembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
01_Comedor_UNL04_Comedor_UNL

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) finalizó la temporada 2023 del Comedor Universitario con un balance muy positivo que da cuenta de la consolidación y el fortalecimiento de esta política de Bienestar Universitario. Desde el 20 de marzo hasta el 29 de noviembre, en sus diferentes sedes se sirvieron más de 170 mil menúes. En este sentido, para puntualizar, al Predio UNL-ATE asistieron 41.463 comensales; a la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales (FCJS), 33.473; a la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), 8.465; al Campus FAVE de Esperanza, 27.151; y en la Escuela Primaria y Jardín La Ronda, se sirvieron 60.035 almuerzos a niños y niñas."Es un logro de la Universidad Pública poder ofrecer tres alternativas de menúes: general, vegetariano y sin TACC, a estudiantes con calidad nutricional a un costo accesible, manteniendo como principal estandarte una alimentación saludable”, expresó la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón.

10_Comedor_UNL

Becas
Todos los años, UNL implementa becas de comedor, lo que significa una ayuda para los estudiantes con mayores necesidades económicas. Las ayudas de comedor universitario también brindan la posibilidad de acceder al menú nutritivo que ofrecen las tres sedes donde la UNL tiene comedores. A través del programa de becas de ayuda económica se han entregado durante este año 19.761 tickets para almuerzos. 

Te puede interesar
dron4508671228057484828

Santa Fe despliega una agenda de grandes eventos en toda la provincia

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2026
Durante el fin de semana largo, distintas localidades santafesinas serán escenario de festivales, espectáculos musicales, competencias deportivas y celebraciones tradicionales. El Gobierno Provincial destacó el impacto de estas actividades en el turismo, la generación de empleo y las economías regionales.
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Recibí las últimas Noticias