Policiales: Robos y esclarecimientos

Las denuncias de los hechos se realizaron en San Cristóbal y Ceres.

Policiales 26/12/2023 El Departamental El Departamental
bfc68d18-58ff-483b-a0cd-d2ff304ab081

Hechos en la ciudad de San Cristóbal:

- Un joven de 23 años manifestó que desde un predio rural ubicado en calle Roca al 30 le sustrajeron 5 porcinos de aproximadamente 10 kilos.

- Un hombre de 44 años denunció la sustracción de una bicicleta rodado 29 desde el bicicletero del Club Unidad Sancristobalense. 

- Personal de Comando procedió a ala aprehensión de un joven de 22 años, quien momentos había sustraído una moto desde una vivienda de calle General Paz al 800, donde la víctima fue una mujer de 39 años que logró observar al mismo que se retiraba del lugar con el rodado y le gritó que la deje, a lo que el individuo arrojó el rodado a una cuneta y se dio a la fuga, personal policial logra interceptarlo rápidamente procediendo a su aprehensión, interiorizada la Fiscal en turno ordena la detención del involucrado.

- Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien momento antes había robado desde un lavadero ubicado en Ruta Provincial N° 4 una caja de herramientas que se encontraba en el interior de un camión. Interiorizada la fiscal en turno, ordenó la detención del involucrado quedando alojado en alcaidía.

Ceres: una mujer de 52 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave desde Avenida Maipú y Avellaneda. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias