Michlig adelantó que se reunirá con Marcelo Andreychuk

Esto lo confirmó el Senador Felipe Michlig, quien visitó la ciudad para anunciar la licitación del recambio del techo del Hospital Julio Cesar Villanueva. Concedió una nota a este medio en donde adelantó la posibilidad de un encuentro con el Intendente Justicialista Marcelo Andreychuk, también nos informó sobre su nueva función en Senadores y comentó sobre las obras públicas que le interesan a los sancristobalenses y a la relación entre el gobierno de Milei y el de Pullaro.

Política27 de diciembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Felipe Michlig en la oficina del Senado en San Cristóbal

Felipe Michlig nos recibió en las oficinas del Senado en San Cristóbal para charlar sobre una agenda que incluyó el destino de la obra pública cruzada por la crisis económica. En especial las que son de incumbencia nacional como la reparación de la Ruta 11 y el acueducto San Javier - San Cristóbal - Ceres - Tostado.

Con respecto a las obras que pertenecen a la provincia, adelantó que se está trabajando en la reparación de la Ruta 13 y la culminación de la Ruta 39. Por último, señaló que está en marcha una reunión con el nuevo Intendente Marcelo Andreychuk, con respecto a este tema remarcó: "estoy dispuesto a trabajar con todas las intendencias y comunas del departamento".

Te puede interesar
Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias