Entrega de más de 1 millón y medio en aportes

Este martes en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, El intendente Horacio Rigo junto al senador Provincial Felipe Michlig entregaron aportes a instituciones por un total de $1.559.443,47.

Mas Secciones - Economía05 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
aportes ayer

Se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por $480.897,30 entregas del Fondo de Asistencia Educativa por FAE $270.790,02 y del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas FANI por $807.756,15.

En este mismo acto se entregaron los convenios del Programa Ilumina tu Provincia, Programa Equipar y se finalizó con una importantes reunión del Ministerio de Seguridad Santafesino.

El evento contó con la destacada participación de funcionarios provinciales, el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido, el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, el Diputado Edgardo Martino, el intendente de Suardi Hugo Boscarol, presidentes comunales y funcionarios del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias