El Departamental El Departamental

Entrega de más de 1 millón y medio en aportes

Este martes en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, El intendente Horacio Rigo junto al senador Provincial Felipe Michlig entregaron aportes a instituciones por un total de $1.559.443,47.

Economía 05 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
aportes ayer

Se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por $480.897,30 entregas del Fondo de Asistencia Educativa por FAE $270.790,02 y del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas FANI por $807.756,15.

En este mismo acto se entregaron los convenios del Programa Ilumina tu Provincia, Programa Equipar y se finalizó con una importantes reunión del Ministerio de Seguridad Santafesino.

El evento contó con la destacada participación de funcionarios provinciales, el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido, el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, el Diputado Edgardo Martino, el intendente de Suardi Hugo Boscarol, presidentes comunales y funcionarios del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias