En su primera visita a Avellaneda el Gobernador Pullaro y el Intendente Braidot entregaron escrituras de viviendas

El acto fue en el Auditorio Municipal de Avellaneda, este miércoles 10 de enero, con la presencia de más de 70 beneficiarios de esta ciudad y de Reconquista los que recibieron escrituras de planes FONAVI así como del Régimen de regularización dominial.

Actualidad 12/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
ef4df5sd74
En su primera visita a Avellaneda como Gobernador, Maximiliano Pullaro y el Intendente Braidot entregaron escrituras

En primer término, y en el marco de su primera visita a Avellaneda como gobernador, Maximiliano Pullaro fue declarado Huésped de honor por el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot.

Con la seguridad jurídica que representa para las familias, contar con la escritura de su casa, el mandatario provincial destacó “una de las políticas del Estado de la Provincia de Santa Fe, del gobierno, va a ser trabajar, trabajar y trabajar para que todas las personas que han cumplido pagando las cuotas y teniendo su vivienda, hoy puedan también tener su escritura, lo cual es muy pero muy importante y va desde nuestro lugar, nuestras más sinceras felicitaciones al esfuerzo que han hecho para tener su hogar, su vivienda”.

Por otra parte, Pullaro anunció “lamentablemente tuvimos esta impericia que nos trae el clima, que nos ha golpeado aquí en el norte de la provincia de Santa Fe, ahora vamos a ir a constituir el comité de emergencia y vamos a empezar a trabajar”.

Lo propio hizo el Intendente anfitrión, Gonzalo Braidot quien señaló “primero agradecerles por haber venido en este día. Seguramente un sueño importante, el de tener la escritura de su vivienda que les asegura la propiedad de eso que tanto le costó a cada uno de ustedes conseguir, que es su hogar, donde han crecido sus hijos, nietos, y ahora tienen la certeza de que es de ustedes para toda la vida”.

El mandatario local agradeció a todo el gobierno de la provincia de Santa Fe por su predisposición y la seguridad del trabajo conjunto.

 

Garantía de por vida

Por su parte, la Directora Provincial de Hábitat, Viviana Foresi afirmó “estamos aquí para entregar estas escrituras, que es la garantía de por vida, de la propiedad, del bien más querido que puede tener una familia, que es su vivienda, por la que luchó, por la que lo construyó, la habitó y la cuidó”.

 

La seguridad de la casa propia

Bajo el Programa de Escrituración de Viviendas FONAVI, en esta oportunidad, se entregaron 9 escrituras a familias de Avellaneda y Reconquista, posibilidad que se concreta mediante la articulación entre el Gobierno Provincial con Municipios, Comunas, Colegios de Escribanos y Colegio de Agrimensores de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, a través del Régimen de Regularización Dominial, otros 62 beneficiarios recibieron la documentación correspondiente.

 

Autoridades presentes

De las actividades participaron el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; funcionarios del Gobierno de Santa Fe; concejales locales y de la región.
 

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias