Último momento: cayó la banda de estafadores en San Guillermo

Tras un intento fallido de estafa, en horas de la tarde, cayó una red de estafadores que realizaban estafas virtuales y presenciales en la ciudad de San Guillermo.

Policiales18 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
estafas virtuales

Fueron detenidos tras la colaboración de un vecino, quien habría recibido una llamada de estos sujetos solicitándole una suma dinero para ser retirada por su domicilio.

Luego de varios días de investigación, y tras varias estafas a diferentes ciudadanos de la ciudad, la policía detuvo un hombre que se presentó en un domicilio para recoger la suma de dinero, que le había solicitado a este vecino.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias