
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se registraron hechos en San Cristóbal, Suardi y Ceres.
Policiales23 de enero de 2024San Cristóbal: relacionado a un hecho de Hurto calificado donde un hombre de 54 años manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda 150cc desde su vivienda ubicada en calle Laprida al 1200, luego de realizar amplios rastrillajes se logra recuperar el rodado que se encontraba en un baldío cercano.
Relacionado a un Hecho de Robo Calificado ocurrido el pasado jueves donde sustrajeron una camioneta estacionada con su llave de ignición colocada desde calle Alvear al 500, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal policial, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 34 años a quien se le procedió a realizar un registro domiciliario en donde reside arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de una mochila y prendas de vestir. Se lo notifica de la causa en estado de libertad.
Desde calle Alberti al 1200 un señor de 74 años denunció el robo de dinero en efectivo y prendas de vestir previo a romper la puerta trasera de la casa. Se hizo presente personal de PDI para el relevamiento de la escena.
Desde Boulevard 25 de Mayo al 700, una mujer mayor de edad manifestó el robo de una bicicleta rodado 27 la cual había dejado sin medidas de seguridad y la misma fue olvidada por una nena el día anterior.
Suardi: desde el Club Sportivo, un hombre de 41 años denunció la sustracción de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y bebidas, esto fue previo a romper el vidrio de una ventana.
Ceres: Personal de Comisaría 2° como de Comando Radioeléctrico, procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien momentos antes había ingresado a un kiosco en Dorrego al 300 e intentado sustraer dinero a su propietario para retirarse en una motocicleta. Se procedió al secuestro del rodado como a notificar de la causa en cuestión.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.