Policiales: Esclarecimientos y hechos contra la propiedad en la región

Se registraron hechos en San Cristóbal, Suardi y Ceres.

Policiales 23/01/2024 El Departamnetal El Departamnetal
2208e995-c23a-43ac-af22-1eda7aa7adb7

San Cristóbal: relacionado a un hecho de Hurto calificado donde un hombre de 54 años manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda 150cc desde su vivienda ubicada en calle Laprida al 1200, luego de realizar amplios rastrillajes se logra recuperar el rodado que se encontraba en un baldío cercano. 

Relacionado a un Hecho de Robo Calificado ocurrido el pasado jueves donde sustrajeron una camioneta estacionada con su llave de ignición colocada desde calle Alvear al 500, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal policial, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 34 años a quien se le procedió a realizar un registro domiciliario en donde reside arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de una mochila y prendas de vestir. Se lo notifica de la causa en estado de libertad.  

Desde calle Alberti al 1200 un señor de 74 años denunció el robo de dinero en efectivo y prendas de vestir previo a romper la puerta trasera de la casa. Se hizo presente personal de PDI para el relevamiento de la escena. 

Desde Boulevard 25 de Mayo al 700, una mujer mayor de edad manifestó el robo de una bicicleta rodado 27 la cual había dejado sin medidas de seguridad y la misma fue olvidada por una nena el día anterior. 

Suardi: desde el Club Sportivo, un hombre de 41 años denunció la sustracción de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y bebidas, esto fue previo a romper el vidrio de una ventana.

Ceres: Personal de Comisaría 2° como de Comando Radioeléctrico, procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien momentos antes había ingresado a un kiosco en Dorrego al 300 e intentado sustraer dinero a su propietario para retirarse en una motocicleta. Se procedió al secuestro del rodado como a notificar de la causa en cuestión. 

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias