Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Policiales 05/02/2024 El Departamental El Departamental
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

En Ceres, un hombre de 48 años denunció la sustracción de dos baterías las cuales se encontraban colocadas en un camión que estaba estacionado en Boulevard Pueyrredón y Amenábar.

Además, desde Jorge Baurle al 200, una mujer mayor de edad denunció la sustracción de una bomba y algunas partes de motocicletas, las cuales tenía ya que funcionaba un taller mecánico en el lugar.

También, una mujer de 53 años manifestó que desde un predio de su propiedad, ubicado en calle Avenida Presidente Perón al 300, autores ignorados robaron un aire acondicionado, el cual posteriormente desarmaron y llevaron los elementos de valor.

Otros hechos:

Por otro lado, en San Cristóbal a raíz de una gresca en la Plazoleta almirante Brown, un menor de 15 años
resultó con lesiones, cuando otro individuo que se movilizaba en una moto le propinó un golpe de puño lo que provocó su caída, una vez en el suelo le da una patada en la cara para luego darse a la fuga del lugar. Una vez examinado en el Samco local se lo traslada a un nosocomio de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

En Hersilia, un joven de 29 años fue aprehendido a raíz de estar molestando a los concurrentes que se encontraba en los corsos de la localidad. El mismo fue trasladado a la Comisaría 6°, donde finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias