Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Policiales 19/02/2024 El Departamental El Departamental
dinero

Robos en San Cristóbal:

- Un hombre de 62 años manifestó la faltante de una bomba centrifuga desde Alvear al 700 donde se encuentran las oficinas de Ganaderos de Ceres.
- Personal de comando procedió a recuperar un lavarropas automático, el cual se encontraba en el patio de una vivienda donde su vecino manifestó la faltante del elemento. El morador hizo entrega del mismo.
- Desde un supermercado ubicado en Boulevard Mariano Moreno al 300, sus propietarios manifestaron la sustracción de dinero de efectivo. De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del hecho sería un niño de 9 años quien se ocultó en el depósito en horas de la mañana para salir después del cierre del local. Constituidos el personal de Comisaría Primera, Comando y PDI científica en un domicilio de calle Cochabamba al 300 procedieron a realizar un registro domiciliario el cual arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y la vestimenta que poseía el menor al momento de cometer el hecho. Se lo trasladó junto a su progenitora a fines de cumplimentar con las diligencias de rigor.

Robo en San Guillermo:

- Una mujer mayor de edad manifestó el robo de dinero en efectivo de moneda extranjera desde el interior de su domicilio ubicado en calle Belgrano al 100.

Otros hechos en Ceres:

- Personal de comando tomó conocimiento de un hombre que posiblemente portaría un arma blanca, el mismo es divisado por Tristán Malbran y Avenida Mayo y al efectuarle la requisa correspondiente se logró secuestrar desde sus prendas de vestir un cuchillo el cual no pudo justificar procedencia. El hombre de 45 años una vez notificado de la causa recupera su libertad.
- Personal de Comando procedió a la detención de un joven de 29 años desde una vivienda de calle
Dorrego al 40, quien momentos antes había agredido físicamente a sus padres. Resultando con lesiones de
carácter leves y los cuales no accionaron penalmente por lo que más tarde recupero su libertad. 

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias