El Departamental El Departamental

Denunció a través de Instagram, que su padre la golpeaba

Una menor de la ciudad de Ceres, mostró fotos denunciando que era agredida por su padre. Ahora investiga el hecho, Fiscalía de San Cristóbal. La jovencita fue atendida en el Hospital de la ciudad

Policiales 07 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
9843-violencia-genero1
Foto ilustrativa

Tras la denuncia aparecida en Instagram por parte de una menor de edad de 15 años que acusaba a su padre de golpearla, en las últimas horas se abrió un expediente y se trabaja en la asistencia de la jovencita, por parte del equipo interdisciplinario de la ciudad, con conocimiento de Fiscalia San Cristobal. 

De acuerdo a lo manifestado por parte de las autoridades competentes en este tema, el caso se maneja con prudencia, recabando todos los datos necesarios para un futuro procedimiento por parte de la Justicia, teniendo en cuenta que se trataría de un caso intrafamiliar.

Se supo que la menor fue atendida en el Hospital de Ceres y que intervino personal de la Comisaria 2° de Ceres. 

A través de la red Instagram, la jovencita, solicitaba ayuda para evitar que su padre la golpee, denunciando que ya lo habia hecho en situaciones anteriores.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias