Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Policiales 26/02/2024 El Departamental El Departamental
garr

Hechos en San Cristóbal:

- Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 100, denunciaron la sustracción una bomba centrifuga, una lijadora, una prolongación y una pala, la misma no contaba con ningún tipo de medidas de seguridad.

- Además, un hombre de 35 años manifestó el robo de otra bomba centrífuga desde su vivienda de calle Almirante Brown al 1400.

- También, desde calle Laprida al 1700 manifestaron la faltante de otra bomba centrífuga.

- Desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 1800, autores ignorados previo a romper una venta y una puerta trasera sustrajeron dinero en efectivo, una bomba centrífuga, un par de zapatillas y una pava eléctrica.

- Personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes había sustraído una garrafa, la cual dejó tirada al ver la presencia policial. Se pudo establecer momentos más tarde que la misma sería propiedad de una persona de 33 años domiciliado en calle Urquiza al 1100. Finalizadas las diligencias, el joven recuperó su libertad.

Ceres:

- Desde Avenida Mayo al 700, un hombre mayor de edad denunció la sustracción de una canilla de bronce que se encontraba en el pasillo donde trabaja. Luego de cotejar registros fílmicos se pudo establecer la identidad del autor, por lo que personal policial se hizo presente en su vivienda, y el mismo entregó el elemento en cuestión de manera voluntaria.

Suardi:

- Desde el Club Sportivo, un hombre mayor de edad denunció el robo de una caja registradora con dinero en efectivo, el lugar no contaba con medidas de seguridad en sus ventanas.

- Desde un departamento ubicado en calle Santiago del estero al 900, un joven de 32 años denunció la sustracción de un pasaporte y dinero en efectivo de moneda extranjera, previo a ingresa por una puerta que da al patio. 

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias