Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Policiales 26/02/2024 El Departamental El Departamental
garr

Hechos en San Cristóbal:

- Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 100, denunciaron la sustracción una bomba centrifuga, una lijadora, una prolongación y una pala, la misma no contaba con ningún tipo de medidas de seguridad.

- Además, un hombre de 35 años manifestó el robo de otra bomba centrífuga desde su vivienda de calle Almirante Brown al 1400.

- También, desde calle Laprida al 1700 manifestaron la faltante de otra bomba centrífuga.

- Desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 1800, autores ignorados previo a romper una venta y una puerta trasera sustrajeron dinero en efectivo, una bomba centrífuga, un par de zapatillas y una pava eléctrica.

- Personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes había sustraído una garrafa, la cual dejó tirada al ver la presencia policial. Se pudo establecer momentos más tarde que la misma sería propiedad de una persona de 33 años domiciliado en calle Urquiza al 1100. Finalizadas las diligencias, el joven recuperó su libertad.

Ceres:

- Desde Avenida Mayo al 700, un hombre mayor de edad denunció la sustracción de una canilla de bronce que se encontraba en el pasillo donde trabaja. Luego de cotejar registros fílmicos se pudo establecer la identidad del autor, por lo que personal policial se hizo presente en su vivienda, y el mismo entregó el elemento en cuestión de manera voluntaria.

Suardi:

- Desde el Club Sportivo, un hombre mayor de edad denunció el robo de una caja registradora con dinero en efectivo, el lugar no contaba con medidas de seguridad en sus ventanas.

- Desde un departamento ubicado en calle Santiago del estero al 900, un joven de 32 años denunció la sustracción de un pasaporte y dinero en efectivo de moneda extranjera, previo a ingresa por una puerta que da al patio. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.12.37 PM

Raly, el changuito de Frías mano a mano con el público, en "El Refugio"

Carlos Lucero
Actualidad 16/07/2024

Un espectáculo que no defraudó vivimos este sábado por la noche donde Raly Barrionuevo fue la frutilla del postre, no amedrentó el espectacular frío que llamaba a quedarse en el abrigo de los hogares calefaccionados. Eran más de las 3 de la madrugada y sin embargo un nutrido grupo de asistentes se quedó a disfrutar de Calibre 55.

Recibí las últimas Noticias