Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Policiales 04/03/2024 El Departamental El Departamental
poli1

San Cristóbal:

- En calle Chacabuco al 900 personal de Comando procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 21 años, quienes se encontraban intentando abrir las puertas de los domicilios del lugar, el mayor fue notificado de la causa y recuperó su libertad, mientras que el menor fue restituido a su progenitora.
- Personal de Comisaría 1° relacionado a un hecho de usurpación denunciado por una joven de 26 años, realizó un registro domiciliario en calle Belgrano al 200, el cual arrojó resultados positivos y se secuestró una cama de una plaza, una bici de niño y cerámicos.
- De tareas investigativas y luego de cotejar registros fílmicos en una vivienda de Pasaje Espowey al 200, se pudo establecer que un vecino del lugar y al cual la víctima reconoció, estaba realizando movimientos extraños desde su patio hacia el de otra vivienda que está deshabitada. Por eso, se solicitó autorización a la propietaria y en el patio, precisamente en una casilla, se observó una bolsa que contenía en su interior: un soldador eléctrico, un taladro, un par de anteojos recetados y un reloj. Todos elementos denunciados por la víctima el pasado 25 de febrero.

Ceres:

- Personal de Comando procedió a la detención de un joven de 29 años, quien momentos antes había robado una bicicleta desde Vera Mujica al 300. Sobre el mismo pesa una prohibición de ingreso a la ciudad de Ceres la cual sigue vigente. Se efectuó un registro domiciliario en una vivienda de Barrio Cooperativas arrojando resultandos positivos, procediendo al secuestro del cuadro de la bicicleta en cuestión. Continuando con las tareas investigativas y rastrillajes por las inmediaciones se recuperaron las ruedas y elementos que faltaban.
- Personal de Comando Radioeléctrico relacionado a un hecho de hurto denunciado en una
vivienda de calle Teodoro Hertz al 500, se pudo establecer que no sería ajeno al robo un joven de 17 años domiciliado en calle French y Berutti al 700, donde se efectuó un registro domiciliario y se secuestró una bomba centrifuga y un parlante.
- Relacionado a una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, quien manifestó la sustracción de una rueda de auxilio de su camioneta, de diligencias practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos hombre mayores de edad, quienes al consultarle sobre la presencia en el lugar, manifiestaron que el elemento sustraído se encontraría en zona rural. Se realizó la aprehensión de los involucrados, quienes después recuperaron su libertad.

Ambrosetti: Personal del grupo de operaciones tácticas encontrándose de recorridas preventivas por la localidad, tomaron conocimiento sobre la faltante de un teléfono celular desde un negocio ubicado en calle 9 de Agosto y Avenida Centenario. Realizaron un chequeo a cuatro hombres que se encontraban en el lugar y se habían retirado, pero no lo encontraron. Continuando con el rastrillaje, en cercanías del lugar se logró recuperar el celular.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias