El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Deportes04 de marzo de 2024El DepartamentalEl Departamental
LIGA-CERESINA

A media mañana del domingo y tras comunicarse con cada uno de los clubes anfitriones, la mesa ejecutiva de la Liga Ceresina decidió postergar el comienzo del campeonato superior para el domingo 10 de marzo.

Los pronósticos nunca fueron alentadores y a pesar que en algunas canchas llovió más que en otras, todos los clubes decidieron respaldar la suspensión, atados más que nada a las condiciones del tiempo para el resto del día domingo.

En esta misma sintonía, la Federación Santafesina de fútbol también decidió suspender el partido revancha entre Racing y Atlético Tostado que debía disputarse este domingo en Reconquista. De acuerdo a los primeros datos, ese cotejo se disputaría el día martes.

Con esta suspensión, también se cae la disputa del partido entre CAT y CACU que iba a jugarse el miércoles para completar la fecha uno del torneo oficial. Con estas novedades, en caso que CAT supere esta instancia de la copa el martes, el próximo domingo habría cinco partidos programados, y CAT vs CACU a disputarse entre semana.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias