El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Deportes 04/03/2024 El Departamental El Departamental
LIGA-CERESINA

A media mañana del domingo y tras comunicarse con cada uno de los clubes anfitriones, la mesa ejecutiva de la Liga Ceresina decidió postergar el comienzo del campeonato superior para el domingo 10 de marzo.

Los pronósticos nunca fueron alentadores y a pesar que en algunas canchas llovió más que en otras, todos los clubes decidieron respaldar la suspensión, atados más que nada a las condiciones del tiempo para el resto del día domingo.

En esta misma sintonía, la Federación Santafesina de fútbol también decidió suspender el partido revancha entre Racing y Atlético Tostado que debía disputarse este domingo en Reconquista. De acuerdo a los primeros datos, ese cotejo se disputaría el día martes.

Con esta suspensión, también se cae la disputa del partido entre CAT y CACU que iba a jugarse el miércoles para completar la fecha uno del torneo oficial. Con estas novedades, en caso que CAT supere esta instancia de la copa el martes, el próximo domingo habría cinco partidos programados, y CAT vs CACU a disputarse entre semana.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias