
Se concretó la 2° edición del "Cristóbal Rock"
Con gran despliegue de talento arriba y abajo del escenario se llevó adelante la 2° edición del "Cristóbal Rock" en Paseo Güemes.
Con numerosas propuestas para toda la familia, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante un fin de semana repleto de actividades en el Auditorio Municipal.
Mas Secciones - Cultura07 de mayo de 2024En el marco del Ciclo “Giros”, el pasado viernes, la música litoraleña se hizo presente de la mano de los hermanos Braidot, verdaderos embajadores de la música quienes junto a artistas invitados deleitaron al público con un amplio repertorio.
El sábado 4, cientos de niños y niñas de todas las edades acompañados por sus familiares, disfrutaron de dos funciones a puro títeres a cargo de la compañía “Sin ton, ni son” que, con sus maravillosas historias, lograron las risas más genuinas de los pequeños y adultos.
Coronando este fin de semana, el domingo 5 de mayo, la Orquesta municipal Infanto Juvenil, acompañados por Gianna Roa, joven y virtuosa artista solista en violín, y dirigidos por el Profesor Pablo Mitoire, se llevaron los aplausos del público que acompañó la velada.
Cabe destacar que, durante el fin de semana, los músicos de la Orquesta participaron de una intensa clínica de estudio.
Con gran despliegue de talento arriba y abajo del escenario se llevó adelante la 2° edición del "Cristóbal Rock" en Paseo Güemes.
Los organismos dependientes del Ministerio de Cultura retoman sus agendas con una programación para el encuentro, la formación y el disfrute. La programación completa puede visitarse en www.santafecultura.gob.ar
Tras la censura gubernamental a los contenidos ESI, "Hay secretos" volvió a Educ.ar. banda santafesina acababa de cerrar una gira por España cuando se enteró de la decisión de la Secretaría de Educación, que debió volver atrás luego de las repercusiones.
Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se dio a conocer una nutrida agenda que abarca todas a todas las regiones del territorio santafesino. 30 celebraciones en 30 días permitirán vivir el ADN santafesino a través de la cultura.
La presentación de la agenda de todo el territorio fue este martes en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno. La propuesta incluye una agenda múltiple y diversa con actividades al aire libre y un nutrido calendario cultural, deportivo y religioso, entre otras opciones.
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe.