Ceres: Detienen a un conocido delincuente por robo

Se trata de un hombre mayor de edad con antecedentes.

Policiales 15/05/2024 El Departamental El Departamental
c2

Personal de Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento de un hecho delictivo acontecido ayer en Avenida Mendoza de la ciudad de Ceres.

De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor del mismo, tratándose de un hombre mayor de edad con antecedentes.

Se efectuó un amplio rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho, logrando recuperar los elementos sustraídos, donde también se lo observó al involucrado en cuestión quien se dio rápidamente a la fuga, siendo aprehendido a metros del lugar. Las actuaciones fueron remitidas al personal de la PDI de Ceres para su persecución.

El delincuente, como otros, han sido detenidos en las últimas horas por diferentes hechos. Ante robos como los denunciados, los involucrados son generalmente siempre los mismos.

c1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias