Policiales del fin de semana: Robos y esclarecimientos de delitos

Los hechos denunciados fueron en San Cristóbal, Ceres y Huanqueros.

Policiales 27/05/2024 El Departamental El Departamental
bici

En San Cristóbal: personal policial recuperó un bozal, el cual había sido sustraído a un caballo propiedad de una mujer de 56 años domiciliada en General Paz al 1500.

Desde calle Urquiza y Maipú, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien se encontraba transportando un botiquín de baño el cual no pudo justificar procedencia. Momentos más tarde se pudo establecer que el mismo había sido sustraído de una vivienda deshabitada propiedad de un hombre de 49 años. Consultado con la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado quedando alojando en recintos adecuados de la Sección Alcaidía local.

bot

También, personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, quien se movilizaba en una bicicleta transportando varios elementos de hierro los cuales no pudo justificar su procedencia. Se estableció que los mismo serían propiedad de un hombre de 32 años, quien es el propietario de un predio ubicado en calle Tito Cétera al 100. Se procedió al secuestro de los elementos como del rodado en el cual se movilizaba. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó se lo impute de la causa y se le otorgue la libertad.

Por otro lado, personal del Centro de Monitoreo alertó sobre un hombre en actitud sospechosa en Boulevard Rivadavia y Alvear, por lo que personal de Comando se hizo presente en el lugar y al realizarle un chequeo personal y de sus pertenencias, observaron dentro de la mochila un envoltorio de nylon conteniendo 88 envoltorios más pequeños de lo que sería marihuana. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de los elementos. Se pudo establecer que el joven de 24 años se encuentra cumpliendo salidas transitorias a raíz de una condena en la Unidad Penitenciaria de Las Flores. Se le dio intervención a personal de Sección Micro
tráfico, dependiente de la PDI.

Además, un joven de 23 años denunció que otro individuo le sustrajo un equipo de música desde su vivienda ubicada en calle 9 de julio al 1600. Se pudo establecer que el involucrado había tomado un colectivo hacia la ciudad de Santa Fe, por lo que se solicitó colaboración a la comisaría de esa ciudad, arrojando resultados positivos y procediendo al secuestro del elemento en cuestión. Se le notificó de la causa y se le otorgó la libertad al delincuente.

En Ceres, relacionado a un hecho de hurto calificado donde un joven de 28 años denunció el robo de su moto, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, se logró recuperar el rodado desde una cochera ubicada en calle Suipacha al 500. Se realizó el secuestro del rodado y se continúan las diligencias para el total esclarecimiento del hecho.

Desde la intersección de Boulevard López y Altamirano, personal de Comando procedieron a la detención de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta y transportaban un escape y un motor de los cuales no pudieron justificar procedencia, como así tampoco del rodado. Se procedió al secuestro de los elementos.

2faa05a6-40d3-47d6-b7cc-df7c43062936

Relacionado a un hecho de Hurto Calificado perpetrado en una vivienda de calle French y Beruti al 50, personal policial de tareas investigativas pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 29 años, procediendo a la aprehensión del mismo y al secuestro de una moto guadaña y un taladro propiedad de un hombre de 38 años. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado siendo trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal.

En Huanqueros, Personal de la Comisaría 8° se encuentra trabajando en un hecho contra la propiedad, ocurrido en una vivienda del Balneario Laguna La Verde, propiedad de un hombre mayor de edad, quien denunció el robo de un televisor y frazadas. Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias