San Cristóbal: Reuniones para tratar el tema de seguridad

Política11 de junio de 2024El DepartamentalEl Departamental
bdef298c-4341-49ff-ad2b-b0d05a4a1c01

Ocupados y preocupados por la seguridad de la ciudad, durante la mañana de este martes, el Intendente Marcelo Andreychuk, su Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz y la Pta. del Concejo Lorena Luna, viajaron a Rafaela para mantener distintas reuniones por el tema seguridad. 

Primeramente, en el Juzgado de Menores, fueron atendidos por las juezas Lencina y Lencioni, por la Jefa del Área Social Mariana Alassia y Leandro Rocchia, del equipo de Niñez regional. 
En segunda instancia, el Fiscal Regional de la 5ta Circunscripción Carlos Vottero.

En ambos casos, como representantes de los vecinos sancristobalenses, plantearon la preocupación por los hechos de robo, hurto y microtráfico. Escuchando y llevando propuestas. Mostrando la posibilidad de un trabajo conjunto con ambas delegaciones.

6ab21cfd-1811-4d65-a139-eec06fc13fb8

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias