Ceres: vecinos del Barrio Malvinas persiguieron y atraparon a un ladrón que robó en una obra

Se trata de un conocido delincuente que ya tiene cansados a la policía que lo atrapa y luego la fiscal lo suelta. Esta vez fueron los propios vecinos quienes salieron a perseguir al ladrón, lo atraparon y se lo entregaron a la policía.

Policiales 12/06/2024 El Departamental El Departamental
preso-ceres-1

El delincuente de iniciales S.R, según dijeron los vecinos preocupados por lo acontecido. El ladrón que tiene muchas caídas por robo, fue encontrado cuando intentaba escapar saltando tapiales.

Según explicaron los propios vecinos a este portal de noticias, una vecina vio al delincuente robando en una obra en construcción, alertó al dueño de las herramientas que trabaja en esa obra e inmediatamente salieron a buscarlo. El delincuente huyó hacia patios vecinos e ingresó saltando el tapial a la vivienda de una mujer, rompió el garrafero para esconderse pero los vecinos lo atraparon igual.

En ese mismo momento llega la policía al lugar donde puede reducirlo y llevárselo detenido. todo ocurrió en la Calle Remedios Escalada de San Martín en viviendas vecinas a nuestro medio de comunicación por lo que la información es de primera mano.

Así se alertaron los vecinos del Barrio Malvinas en un grupo de WhatsApp conformado para darse protección mutua: «Atención vecinos acaban de atrapar a un ladrón que entró en la casa de Patricia M… gracias a un vecino que vio cuando saltaba el tapial de la casa . Ya se identificó al choro .vecinos tenemos que hacer algo x favor»

En la última semana en este Barrio se registraron al menos 6 robos, según los vecinos son los delincuentes de siempre (el Santi, el Orejudo y Api) que la justicia suelta permanentemente. Ahora los vecinos quieren una Reunión los las autoridades para pedir por más seguridad.

Fuente: Ceres Diario.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias