Colonia Aldao: Estafaron a una mujer en $26.000

Una mujer, al revisar los movimientos de la cuenta bancaria, notó que habían sido víctimas de una estafa hace un tiempo atrás.

Policiales 02/08/2019 El Departamental El Departamental
aldao

Una mujer informó que es apoderada de las cuentas bancarias de su madre y el día 25 de julio se acercó al cajero automático en su localidad y al revisar los últimos movimientos de la cuenta, notó que el día 10 de junio, autores ignorados, realizaron una transacción y extracción de $26.000. 

Luego de notar esto, se acercó para hablar con el personal de la entidad bancaria, el cual le confirmó lo mencionado anteriormente y le dijo que posiblemente se trataba de un crédito ya que, en los últimos movimientos, particularmente en la fecha 22 de julio figura una cuota de préstamo por un monto de $3400 aproximadamente.

La mujer recordó que su hermano en el mes de junio había recibido una llamada telefónica donde le comunican que había ganado un premio y según le manifestaron no podían depositarlo en su cuenta y le pidió prestada su tarjeta, desde la cual, una vez que realizó todos los pasos que le solicitaron sacaron el préstamo que aparece ahora.

Fuente: Meridiano digital

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias