


Fin de semana de robos en San Cristóbal
Se denunciaron varios delitos en los últimos días.
Policiales22 de julio de 2024
El Departamental
En San Cristóbal, un hombre de 40 años aprehendió a otro de 30 hasta la llegada de personal policial de comando, a raíz de que momentos antes había ingresado al interior de su domicilio robandose 2 baterías y al ser sorprendido por el morador arrojó las mismas a una cuneta e intentó darse a la fuga, pero lo pudo interceptar cuando lo persiguió. Interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención quedando alojado en la
Alcaidía local.

Por otro lado, una mujer de 36 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Murrieta al 800, autores ignorados ingresaron por una galería en construcción y desde un garaje se llevaron una motocicleta marca Guerrero Trip que se encontraba con su llave de ignición colocada y otro rodado que se encontraba en el lugar pero estaba dañado. A su vez, desde el interior de la vivienda notó la faltante de un reproductor de música, una notebook, una afeitadora, una Playstation y dinero en efectivo. La fiscal ordenó que continúen con la investigación personal de PDI.
Además, personal del GOT procedió a la aprehensión de dos menores de edad, los cuales al notar la presencia policial arrojaron algún tipo de elemento en un baldío del lugar. Se realizó un amplio recorrido por las inmediaciones, procediendo al secuestro de un radiograbador y una videograbadora, elementos que posteriormente se pudo establecer que serían propiedad de una mujer domiciliada en calle Salta al 1400.
Entre los elementos recuperados, personal policial también logró encontrar una mesa y un coche de bebé luego en una vivienda de calle General Paz al 1300, que habían sido robados desde un galpón ubicado en calle 9 de Julio al 1500.

En la ciudad de Ceres, desde calle Hipólito Vieytes y Larrea, una mujer de 48 años manifestó el robo de una motocicleta marca Motomel 110 cc, la cual había dejado estacionada frente a la vivienda a las 23:00 hs. del sábado y a las 07:00 horas del domingo ya no se encontraba.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.



