Liga Ceresina: los clubes le pusieron fechas a la definición

Deportes14 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
reunion-liga-delegadoss

Días atrás, con las ausencias de San Lorenzo de Tostado y Ferro Dho de San Cristóbal, se realizó la reunión con los delegados para tratar temas relacionados con el torneo oficial clausura y la liguilla.

En primer término se informo la situación económica de la tesorería de la liga al día de la fecha y la de los clubes, en la cual se informó también de las obras que se realizaron en la sede de la liga y de la obra que comenzará próximamente en lo que antes era el archivo, ahora pasará a funcionar como cocina e ingreso al albergue deportivo.

En la parte deportiva, se resolvió que la última fecha del clausura se juegue íntegramente el miércoles 16 de octubre, en los horarios de Sub 23 a las 20.00 y 22.00 Primera, en caso de lluvia en alguna cancha se juega toda la fecha el jueves.

Luego se fijaron las fechas de las liguillas:
Primera:
- 4to Final: Ida 20/10 – CAT y CALT 23/10
- Vuelta: 03/11 – CAT y CALT 06/11

Semifinales:
- Ida: 10/11 – CAT y CALT 13/11
- Vuelta: 17/11 – CAT y CALT 20/11

Finales:
- Ida: 24/11 – CAT y CALT: 27/11
- Vuelta: 01/12
- Eventual Absoluto: 08/12

Sub 23: En caso de no poder jugar el viernes, los partidos se deben jugar el lunes siguiente.-
- 4tos Final: Ida: 18/10
- Vuelta: 25/10

- Semifinales: Ida 01/11
- Vuelta: 08/11

- Finales: Ida: 15/11
- Vuelta: 22/11
- Eventual Absoluto: 29/11

Costos de las entradas: Sub 23 máximo ~$3.000,00
Primera máximo: $4.000,00

Aranceles de árbitros, se analizarán una vez conocidos los 8 clubes que clasifiquen para la Liguilla.

Los equipos que se clasifiquen en los 1eros cuatros lugares serán visitantes en la ida de los 4tos de final.
Se informó que antes de fin de año se llevara el curso Comet, ya que el año que viene todos los torneos se jugaran bajo este sistema.

Además, se explicó a los clubes que juegan el Federal parte del reglamento general.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
s_8e8505b166c3f466e435199d6

Las plantas de "Verónica" de Lehmann, Suardi y Totoras en alerta por crisis láctea

Carlos Lucero
Actualidad21 de mayo de 2025

Con plantas en Lehmann, Suardi y Totoras en la cual trabajan alrededor de 700 empleados está atravesando una seria crisis. Delegados gremiales alertan por sueldos impagos, retención indebida de aportes y una alarmante pérdida de cobertura médica para empleados con tratamientos críticos. Una audiencia con el Ministerio de Trabajo definirá los próximos pasos.

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Z2CbmtyR-_870x580__1

El histórico regreso del avión que peleó en Malvinas: "Misión Owen" se prepara para un evento único

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial21 de mayo de 2025

Más de cuatro décadas después, el excombatiente de Malvinas Owen Crippa logró repatriar el Aermacchi desde Estados Unidos, donde fue restaurado, para exhibirlo en su ciudad natal. El próximo 24 de mayo, Sunchales será el epicentro de un evento sin precedentes: la presentación del emblemático avión con un despliegue que promete emocionar y unir a toda la comunidad.

Recibí las últimas Noticias