Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales14 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
cell

En San Cristóbal, desde un local de eventos ubicado en calle Sarmiento y Junín, un hombre de 35 años denunció el robo de 15 metros de cable subterráneo.

Desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1300, un hombre de 52 años manifestó la faltante de un parlante portátil que se encontraba dentro de su auto en el garaje, el cual había dejado sin ningún tipo de medidas de seguridad y una mujer de 49 años manifestó la sustracción de un parlante desde el garaje de su vivienda
ubicada en calle Caseros al 1700. También, en Hipólito Yrigoyen al 900, autores ignorados violentaron la puerta de un garaje de la vivienda, no notando ningún tipo de faltante.

Además, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 31 años desde calle San Lorenzo al 1700, donde se encontraban dos hermanos en una gresca y al intentar hacer cesar su actitud, uno de ellos se abalanzó sobre el personal actuante intentando agredirlo. El mismo fue trasladado a la Comisaría 1ª donde finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

Relacionado a un hecho de robo perpetrado en una vivienda de calle General Paz al 1200, personal policial abocado a tareas investigativas, procedieron a realizar registros domiciliaros, en primer lugar arrojando resultados negativos en San Lorenzo al 1900, la víctima manifestó haber recuperado por sus medios un pantalón y un cuchillo tipo facón. Continuando con la investigación se procedió a realizar otro registro domiciliario en calle Ituzaingó al 1300, donde se secuestraron dos teléfonos celulares.

Por otro lado, desde la zona de quinta de ferroviarios ubicada en zona suburbana, manifestaron la sustracción de un recado completo y un motor de bombeador.

Entre los hechos del fin de semana, se detalló que desde un local ubicado en calle Las Heras y Pueyrredón una mujer de 40 años manifestó la faltante de distintos elementos de almacén. Se cotejaron cámaras de seguridad para individualizar a los autores y se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno.

Por último, desde un local comercial ubicado en calle Alvear al 700, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 16 años, a raíz de que en el lugar se estaba produciendo una pelea entre varias personas, consiguiendo reestablecer el orden, sólo el menor mencionado, quien se negaba a retirarse cuestionando el procedimiento policial, por lo cual, se lo trasladó en resguardo y se lo restituyó a su madre.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias