Liga Ceresina: Libertad Trinidad 1°, CUDA 2°, CCAO 7° y CACU 8°

Se terminó la fase regular y están los ocho clasificados en primera y sub 23 para afrontar las respectivas liguillas.

Deportes17 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
LIBERTAD-e1729137972270

En primera división CACU ganó 2 a 0 ante Unión de San Guillermo, se metió a la liguilla y enfrentará a Libertad que empató 0 a 0 con Central, y ocupó el primer lugar.

El equipo de Martin Diaz terminó séptimo y ahora jugará con Unión Arrufó que fue segundo. Por su parte, San Lorenzo de Ambrosetti terminó tercero y enfrentara al CAT que perdió su partido frente a Unión y Juventud sobre el final.

La otra llave la disputarán el Tricolor y Atlético Selva. Los eliminados son San Lorenzo de Tostado a pesar de su victoria ante Unión Hersilia, Ferro Dho de san Cristóbal y Unión de San Guillermo. El equipo hersiliense ya estaba eliminado.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias