Arrufó: Un muchacho chocó un perro en la ruta 39

Ocurrió en la Ruta Provincial N° 39 a unos 5km de la localidad de Arrufó cardinal Oeste, a las 16,50Hs.

Policiales 16/08/2019 El Departamental El Departamental
animal

En el lugar, una motocicleta Honda CG 150 TITAN, color negro con detalles celeste, conducida por un joven 22 años, de la localidad Ambrosetti, circulaba con sentido Este a Oeste, impacta con un perro, provocando su caída. 

Se hizo presente la ambulancia del SAMCO de la localidad de Arrufo, quien traslado hasta el hospital de este medio, quien dictaminó lesiones de carácter leves. Seguidamente para una mejor atención fue derivado al hospital de la ciudad de Ceres. 

El animal canino a raíz del impacto sufrido quedo sin vida.

Fuente: Cadena2000

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias