En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Deportes06 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

Con una innovadora estética, la Copa lució todo su esplendor

Durante el acto previó se encontraban presentes el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, Ptes. de ligas, de clubes, participantes, intendentes, Ptes. Comunales, demás autoridades regionales y provinciales, con un contexto de renovada estética e imagen del evento que incluyó pórticos de ingresos, totem apoya  pelotas, cartelería alusiva, nuevo isologotipo, además de la exhibición de los trofeos y medallas que se entregarán al final de la competencia a los campeones y subcampeones de la Copa de Oro y de la Copa de Plata.

El Senador Michlig agradeció a todos los presentes “la visita y por ser parte de esta competencia que va ganando en prestigio, captando el interés de mucho público presencial y espectadores que incluso lo pudieron ver en directo a través de la suscripción a televisación por streaming, como ocurrirá con todos los demás encuentros, lo cual es una de las grandes novedades de está 2° edición” dijo.

También el legislador -mentor del evento- -trasladó el saludo del Gobernador Maximiliano Pullaro y agradeció el apoyo del gobierno de la provincia y de Lotería de Santa Fe, como de todos los gobiernos locales, clubes y ligas, por “sumar -todos- su granito de arena para que este evento sea posible”.

jjjjjjj

“Un ejemplo de confraternidad y sana competencia”

Todas las autoridades, organizadores y dirigentes de clubes coincidieron en que “está competencia tiene que ser un ejemplo de confraternidad y para promover los buenos valores que se generan a través del deporte”, bregando para que este torneo -que vino para quedarse- sea una fiesta del fútbol departamental y regional”.

El domingo se iniciarán las otras 5 series de la Copa San Cristóbal en donde Independiente de San Cristóbal recibirá a Central Argentino; CACU hará lo propio con Unión Hersilia, Tiro en Moisés Ville enfrentará a Libertad de Villa Trinidad; Unión Arrufó recibirá a Sportivo Suardi, mientras que Unión San Guillermo el 18 de mayo enfrentará a Ferro Dho.  

Te puede interesar
Ranking
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Recibí las últimas Noticias