En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Deportes06 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

Con una innovadora estética, la Copa lució todo su esplendor

Durante el acto previó se encontraban presentes el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, Ptes. de ligas, de clubes, participantes, intendentes, Ptes. Comunales, demás autoridades regionales y provinciales, con un contexto de renovada estética e imagen del evento que incluyó pórticos de ingresos, totem apoya  pelotas, cartelería alusiva, nuevo isologotipo, además de la exhibición de los trofeos y medallas que se entregarán al final de la competencia a los campeones y subcampeones de la Copa de Oro y de la Copa de Plata.

El Senador Michlig agradeció a todos los presentes “la visita y por ser parte de esta competencia que va ganando en prestigio, captando el interés de mucho público presencial y espectadores que incluso lo pudieron ver en directo a través de la suscripción a televisación por streaming, como ocurrirá con todos los demás encuentros, lo cual es una de las grandes novedades de está 2° edición” dijo.

También el legislador -mentor del evento- -trasladó el saludo del Gobernador Maximiliano Pullaro y agradeció el apoyo del gobierno de la provincia y de Lotería de Santa Fe, como de todos los gobiernos locales, clubes y ligas, por “sumar -todos- su granito de arena para que este evento sea posible”.

jjjjjjj

“Un ejemplo de confraternidad y sana competencia”

Todas las autoridades, organizadores y dirigentes de clubes coincidieron en que “está competencia tiene que ser un ejemplo de confraternidad y para promover los buenos valores que se generan a través del deporte”, bregando para que este torneo -que vino para quedarse- sea una fiesta del fútbol departamental y regional”.

El domingo se iniciarán las otras 5 series de la Copa San Cristóbal en donde Independiente de San Cristóbal recibirá a Central Argentino; CACU hará lo propio con Unión Hersilia, Tiro en Moisés Ville enfrentará a Libertad de Villa Trinidad; Unión Arrufó recibirá a Sportivo Suardi, mientras que Unión San Guillermo el 18 de mayo enfrentará a Ferro Dho.  

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-03-26 a las 02.19.32_7bf67060

Baile Monumental

Carlos Lucero
Deportes26 de marzo de 2025

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Ranking
img-20221207-wa0070jpg

Graves decisiones del Gobernador e Intendentes

Carlos Lucero
Actualidad12 de abril de 2025

PRENSA FESTRAM. FESTRAM adhirió al paro dispuesto por la CGT para todo el país, en defensa de los jubilados y jubiladas, contra los salarios de hambre, el cierre de empresas, los despidos y una política económica del Gobierno de Milei que -en un claro sometimiento a los dictados del FMI-, está siendo burdamente funcional a los intereses de los Estados Unidos y los capitales financieros internacionales. Esta es la situación que estamos viviendo, donde se puede disfrazar o mentir sobre la disminución de la pobreza, pero la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras día a día, es irrefutable.

elecciones-santa-fejpg

Día electoral muy tranquilo

Carlos Lucero
Política13 de abril de 2025

Semáforos intermitentes, autos con caritas felices. Y de los otros también. Pero lo que faltaba eran votantes que brillaban por su ausencia. Solo un 25% de los empadronados había emitido su voto hasta las 12 hs. en las escuelas de la ciudad.

Recibí las últimas Noticias