Los Tekis anunciaron su presentación en la Fiesta de la Confraternidad en Ceres

Mas Secciones - Cultura08 de octubre de 2025El DepartamentalEl Departamental
1547

Al igual que en el año 2018, el grupo musical jujeño "Los Tekis" vuelven a la Fiesta de la Confraternidad. El evento se realizará el domingo 23 de noviembre en la ciudad de Ceres (por tercera vez) y, en su agenda, el reconocido grupo anunció su presentación en la décima edición de la fiesta.

Entre los grupos que suenan, aunque no fueron confirmados, podrían estar Valentino Merlo, Aire, Damian Cordoba.

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Recibí las últimas Noticias