Chocaron tres camiones en San Justo

Minutos después de las 2,30 am de este jueves se produjo un tremendo accidente entre tres camiones sobre la Ruta Nacional N° 11 al norte de la ciudad de San Justo.

Policiales 12/09/2019 El Departamental El Departamental
choque san justo

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Justo para poder retirar de entre los hierros a los choferes.

Pasadas las 2, 30 am de este jueves comenzó a sonar con intensidad la sirena de bomberos ubicada en el cuartel que alertaba sobre la gravedad del hecho al que debían acudir.

Rápidamente hacían su llegada al lugar los voluntarios y desde allí en varias dotaciones se producía el traslado por calle Sarmiento hasta la Ruta Nacional N° 11 y desde allí hasta el lugar ubicado frente a Cabaña Las Lilas –ex Pi Chuco – donde habían colisionado tres camiones.

Según fuentes extraoficiales se trataba de dos camiones con contenedores que transportaban desde Buenos Aíres repuestos de bicicletas quienes habrían sido colisionados por un camión perteneciente al Circo “Le Cirque” que se dirigía en sentido contrario.

Producto del terrible accidente resultaron con lesiones de gravedad el conductor del camión perteneciente a “Le Cirque” y su acompañante quien venía descansando en el habitáculo correspondiente. Los mismos fueron retirados de entre los hierros por los bomberos de San Justo y trasladados por los servicios de emergencia que esperaban en el lugar.

Fuente: San Justo Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias