El Departamental El Departamental

Cortes de luz por trabajos programados para este domingo

La AGENCIA SAN GUILLERMO, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el próximo domingo 23 de diciembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Actualidad 21 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
epe

Horario: 6 a 9

Zona 1: urbana y rural de las localidades de San Guillermo, Campo Theiler, La Romilda, Colonia Rosa, Colonia Mallman, Colonia La Sarita, Monigotes, Curupaity, Suardi, La Tecla, Monte Oscuridad, Santa Emilia, Clavel Blanco, Fábrica La Verónica, Cooperativa La América, Colonia Dos Rosas y La Legua.

Zona 2: rural de las localidades de Villa Trinidad, La Gloria, Colonia Ana, Campo Botto y El Cóndor


Zona 3: rural oeste de Arrufó

Motivo: Trabajos en Estación Transformadora San Guillermo y mantenimiento línea aérea de media tensión Morteros – Suardi

Importante: 

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Te puede interesar

whatsapp-20image-202020-07-07-20at-2010-49-38-20-281-29

Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa, desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias