Ceres: un detenido con drogas, armas y dinero

En horas de la noche de este sábado personal policial detienen a un hombre oriundo de Rafaela con armas, drogas y dinero.

Policiales 19/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200119-WA0047

Siendo alrededor de las 23.00 hs., de este sábado personal de la comisaria 2 Ceres,  recibió un comunicación telefónica,  solicitando la presencia policial en la intersección de calle Laprida y calle Belgrano,  presentes en el lugar, se entrevistaron con un vecino quien le manifestó que un masculino con un valija en una de sus manos, había efectuado disparo con un arma de fuego y se retiró rápidamente.

Atento a ello los efectivos policiales realizaron un rastrillaje, logrando localizarlo en un baldío entre las malezas. En presencia de dos testigos, procedieron al formal secuestro de una valija color negra, la que en su interior contenía  un arma de fuego larga, tipo recortada, calibre 16, con cartucho, una bolsa con 4 cartuchos, un sobre con una suma importante de dinero y un trozo compacto, envuelto en una bolsa de nylon, teniendo este envoltorio la apariencia presumible de un “ladrillo de marihuana”, por lo que seguidamente le dieron conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Fiscal en turno a/c de la Unidad Fiscal N°10 San Cristóbal, quien ordenó la inmediata intervención  a la Brigada Antinarcóticos de Ceres quienes presente en el lugar y en forma conjuntamente  con personal de la Comisaría 2º,  continuaron con el rastrillaje en las inmediaciones del lugar, hallando entre los pastizales, una riñonera, de color negra, la que en su interior contenía dinero y “bochas armadas”, envueltas en nylon de color negro. Finalmente el procedimiento culminó exitosamente,  con el secuestro de una suma importante de dinero en efectivo, estupefaciente (Marihuana), una escopeta recortada, calibre 16 y cartuchos del mismo calibre y la detención e incomunicación de un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rafaela,  quien quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias