Robaron en una de las boleterías de la terminal de colectivos de Villa Minetti

Desconocidos ingresaron a robar en una de las boleterías de la terminal de colectivos de Villa Minetti, de donde se llevaron una computadora y parte de la ventana por la que ingresaron al lugar.

Policiales21 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
Robo-terminal-de-colectivos-Villa-Minetti-2-1

El episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo, y fue advertido cerca de las cuatro de la tarde cuando la persona que trabaja en la venta de pasajes de la empresa de transporte Cooperativa TAL acudió a su tarea y al ingresar a la boletería comprobó que había sido blanco de la inseguridad.

Los ladrones entraron por una pequeña ventana ubicada en la parte trasera de la habitación y una vez dentro lo único que sustrajeron del interior fue la computadora de trabajo.

Lo curioso es que no se llevaron nada más, teniendo en cuenta que allí había otros elementos de oficina.

No obstante, al retirarse lo hicieron con parte de la ventana por la que habían ingresado a robar.

La encargada de la boletería radicó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría local y el hecho está siendo investigado.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias