Incertidumbre y conmoción por la desaparición de un hombre de Romang

Desde hace 48 horas, un hombre oriundo de la localidad de Romang se encuentra desaparecido y sin haber dejado rastro alguno. Su esposa radicó la denuncia en la Policía, pero aún no surgen novedades de su paradero.

Actualidad 24/01/2020 El Departamental El Departamental
descarga (37)

El sujeto de 36 años se habría ido de su casa durante la madrugada del miércoles 22 de enero, sin notificarle a su familia.

A su vez, este jueves apareció su automóvil en las inmediaciones de Avenida Alem. Un Citroen C4 fue hallado en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, de su dueño no se conocen más datos sobre su paradero.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Alejandro Rodríguez, fiscal de Reconquista, quien se encuentra a cargo de la investigación, y comentó: “Por el momento no hay respuesta por el paradero del desaparecido. Esto a partir de una denuncia que hace su esposa. Ella manifiesta que de forma sorpresiva pierde la comunicación con su esposo. Luego tuvo un contacto con él afirmando su estadía en Santa Fe”.

Además, sostuvo: “La Policía de Investigación se encuentra trabajando en su búsqueda”.

Fuente: eme

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias