Se accidentó el Presidente del Concejo Carlos Cattáneo

Fue en un accidente de tránsito, ocurrido en calles Sarmiento e Hipólito Irigoyen. El siniestro fue protagonizado por la motocicleta marca Motomel Blitz que era conducida por el concejal Cattáneo quien fue derivado a la ciudad de Santa Fe para realizar estudios de mayor complejidad.

Actualidad 11/02/2020 El Departamental El Departamental
cattaneo carlitos

Carlos Benjamín Cattáneo, comerciante y concejal de nuestra ciudad de San Cristóbal, circulaba por calle Hipólito Irigoyen de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle Sarmiento, pierde el control del rodado, precipitándose a la cinta asfáltica. Se hizo presente en el lugar la ambulancia de la empresa SAME quien procedió al traslado del conductor hasta el Hospital local, siendo atendido por el médico de turno quien dictaminó "Lesiones a determinar" siendo trasladado a un centro de diagnóstico de la ciudad de Santa Fe, para mejor asistencia y estudios de mayor complejidad.-

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias