San Guillermo: Parola dijo que las PASO marcarán tendencia para las generales

Nosotros le damos mucha seriedad a las PASO para que la gente se exprese y porque marcan tendencia, dijo Luciano Parola, el candidato a Intendente del PJ en San Guillermo.

Política 27/02/2020 El Departamental El Departamental
parolaluciano1

En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que los vecinos tienen necesidad de hablar, de contarnos sus inquietudes, de sus problemas económicos, el tema SanCor en nuestra localidad, entre otros. 

Opinó que el tema inseguridad está en lo más alto de las inquietudes del ciudadano. Uno nota preocupación y por eso quiere respuestas, afirmó Parola. 

Sobre los votos que sacó en las elecciones a concejales cuando reunió 2700 sufragios, manifestó que obviamente es un número que me interesa, pero por sobre todas las cosas creo que en esta campaña hemos notado que nos ganamos el respeto y afecto de la gente. 

No dudó en afirmar que las PASO marcan una tendencia de cara a las generales, por eso son elecciones importantes. Parola dijo que el fallecido Intendente, Daniel Martina, dejó una fuerte impronta, pero más allá de eso creo que debo ser el Intendente del futuro con un nuevo proyecto. 

Yo me quiero parecer a Daniel en su calidad humana, en su honestidad, pero a la hora de la gestión pretendemos un proyecto de ciudad totalmente nuevo, cerró Parola. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias