San Guillermo: Parola dijo que las PASO marcarán tendencia para las generales

Política 27 de febrero de 2020 Por El Departamental
Nosotros le damos mucha seriedad a las PASO para que la gente se exprese y porque marcan tendencia, dijo Luciano Parola, el candidato a Intendente del PJ en San Guillermo.
parolaluciano1

En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que los vecinos tienen necesidad de hablar, de contarnos sus inquietudes, de sus problemas económicos, el tema SanCor en nuestra localidad, entre otros. 

Opinó que el tema inseguridad está en lo más alto de las inquietudes del ciudadano. Uno nota preocupación y por eso quiere respuestas, afirmó Parola. 

Sobre los votos que sacó en las elecciones a concejales cuando reunió 2700 sufragios, manifestó que obviamente es un número que me interesa, pero por sobre todas las cosas creo que en esta campaña hemos notado que nos ganamos el respeto y afecto de la gente. 

No dudó en afirmar que las PASO marcan una tendencia de cara a las generales, por eso son elecciones importantes. Parola dijo que el fallecido Intendente, Daniel Martina, dejó una fuerte impronta, pero más allá de eso creo que debo ser el Intendente del futuro con un nuevo proyecto. 

Yo me quiero parecer a Daniel en su calidad humana, en su honestidad, pero a la hora de la gestión pretendemos un proyecto de ciudad totalmente nuevo, cerró Parola. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar