El Departamental El Departamental

Avellaneda: Secuestraron marihuana transportada en la mochila de un niño

Sucedió en un colectivo que partió del Chaco. Al llegar a Avellaneda ocurrió el procedimiento.

Policiales 06 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
avellaneda marihuana

A comienzos de semana, una investigación sobre la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 tuvo su corolario con el seguimiento de un colectivo que hicieron oficiales y suboficiales de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina.

Había partido de la ciudad de Resistencia en la capital de la provincia del Chacho y tenía como destino una dársena en la estación de colectivos en la estación termnal de omnibus de la ciudad de Reconquista, cabecera departamental de General Obligado. En el procedimiento, aprehendieron a dos mujeres que usaron la mochila del hijo de una de ellas y que transportaba 4 kilos con 784 gramos de marihuana.

A las 2,30 de la mañana, cuando el colectivo de la empresa Crucero del Norte atravesaba la ciudad de Avellaneda, rumbo a la ciudad de Reconquista, fue controlado por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina. También se sumaron los de Prefectura Naval y en conjunto revisaron el equipaje de las dos mujeres y la mochila de un chico de 6 años

En ésta última secuestraron siete pedazos envueltos de marihuana. El procedimiento tuvo a otros pasajeros como testigos y el pesaje final de la droga incautada arrojó 4 kilos con 784 gramos de cannabis sativa o marihuana. Ambas mujeres identificadas como J. E. y G. A. que son madre e hija, quedaron aprehendidas preventivamente en el marco de la investigación que las tiene como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Aprehensión y allanamientos

En tanto, y como parte de la misma investigación, fue aprehendido un hombre en la estación terminal de ómnibus de la ciudad de Reconquista, identificado como K. D. E. quien aguardaba la llegada de las dos mujeres con el hijo menor de una de ellas. La droga iba a ser transportada en una motocicleta de su propiedad, la que también fue incautada.

El primer y segundo procedimiento antinarcóticos, dieron lugar a la ejecución de otras órdenes de allanamiento en una vivienda de la ciudad de Reconquista, en los que se lograron aprehender a otras dos personas y secuestrar dosis fraccionada de marihuana y de cocaína, acondicionadas para venta y consumo; balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, dos motocicletas, teléfonos celulares, notebooks, tablets, y documentación de interés para la causa.

Fuente: UNO



Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias