Nueva reunión paritaria para los gremios de la administración central

El gobierno de la provincia hizo oficialmente el llamado para que el lunes a las 11 se sienten a negociar una propuesta ATE y UPCN

Actualidad 08/03/2020 El Departamental El Departamental
0006332709

El secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri hizo llegar el llamado de manera oficial a los gremios de los trabajadores de la administración central, ATE y UPCN, para realizar la segunda reunión paritaria, en la sede del Ministerio de Gestión Pública, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Según se hizo saber en declaraciones públicas, en este encuentro a diferencia del primero en donde se hicieron llegar las propuesta de los gremios a temas a tratar en el futuro y dar a conocer la situación económica, el gobierno les realizaría oficialmente una propuesta económica.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias