El Departamental El Departamental

Ceres: Accidente de tránsito deja un niño de 4 años en estado grave

Un choque entre motos se produjo este sábado por la noche en intersección de las calles Mariano Moreno y Teodoro Hertz. Por el impacto un niño de 4 años se encuentra el estado delicado. El pequeño transitaba con su madre quien viralizó un audio pidiendo rezar por Cipriano.

Policiales 28 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
cres accidente

El informe policial al que accedió CeresDiario.Com indica que el siniestro seprodujo a las 23:30 hs. del sábado, siendo partes intervinientes una motocicleta marca Zanella ZB 110, sin dominio, conducida por Alejandra Nicola, 20 años de edad, acompañada por su hijo Cipriano Bastian López de 4 años de edad, los cuales circulaban de Oeste a Este por calle Mariano Moreno; y la otra parte una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio, conducida por Nicolás Keller de 15 años de edad, quien circulaba de Sur a Norte por calle Teodoro Hertz.

Como resultado del mismo, las tres personas presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional Ceres, donde fueron examinados por el Dr Godoy, quien informó que el menor López presentaría un traumatismo de cráneo por lo que se lo derivó de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

De los restantes, se espera informe donde se determine el carácter de lesiones, pero en principio no revestirían gravedad.

Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal y del Juzgado de Menores Rafaela.

ULTIMO INFORME MEDICO DE CIPRIANO BASTIAN LÓPEZ

Este Portal de Noticias accedió al informe médico emitido a las 18:50hs. de este domingo emitido por personal del Hospital de Niños de la Ciudad de Santa Fe.

“El mismo indica que el estado de salud del menor CIPRIANO BASTIAN LOPEZ de 4 años de edad DNI N° 53.921.828, luego de ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra en Terapia Intensiva en estado Crítico con pronóstico Reservado”

El informe fue solicitado por medio de la Unidad Regional XIII que siguen de cerca el estado de salud del pequeño accidentado el sábado por la noche, cuando se trasladaba en motocicleta junto a su madre.

La comunidad hace cadenas de oración para pedir por la salud y pronta recuperación del pequeño Cipriano

Fuente: Ceres diario

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

Lo más visto

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias