El Departamental El Departamental

Imputaron a C.M.B por abuso sexual con acceso carnal 

En la mañana de hoy se celebró la audiencia imputativa contra el médico policial de 58 años sospechado de haber abusado sexualmente de una mujer de Villa Trinidad. 

Judiciales 26 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
tribunalessancristobal

Este domingo, por intermedio del sistema Zoom, se realizó la primera de las audiencias en perjuicio de un hombre con domicilio en San Guillermo, de 58 años de edad y que se desempeña como médico policial del departamento San Cristóbal. 
La fiscal que investiga los hechos es la Dra. Favia Burella, quien en la audiencia de hoy le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal. 
Por el momento no se precisaron muchos detalles, solamente se supo que el imputado, en consenso con su abogado personal, el Dr. Ricardo García, hizo uso de la posibilidad de declarar. La audiencia de medida cautelar será en la jornada de este lunes, aunque el juez de la Investigación Preparatoria Previa, el Dr. Juan Gabriel Peralta, aún no determinó el horario de la misma.

Te puede interesar

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias